Pruebas
Las pruebas se usan para hacer ejecuciones en modo sandbox.
Ve a tu herramienta workfloo, activa el modo sandbox y, en el menú de la barra izquierda, elige la opción pruebas.
Haz clic en el botón Crear una prueba. Se presenta un modal en el que hay que asignarle un nombre, vincularlo a uno de los workfloos que has creado y determinar qué versión deseas utilizar (en el campo versión observarás un listado de todas las versiones del workfloo elegido que tengan un conector link). Haz clic en guardar.
Se muestra un lienzo con el workfloo elegido. Si tu workfloo incluye el conector Buró de Crédito, por ejemplo, te muestra una lista de los casos predefinidos por link que puedes probar, así como tus propios casos de prueba. La lista también muestra la opción Crear caso de prueba para que puedas añadir uno si así lo deseas. Haz clic en guardar.
Importante: En esta sección no podrás editar los detalles de tus conectores. Sólo obtendrás una vista de los pasos que se ejecutan en el workfloo.
Una vez que creaste tu workfloo con una prueba puedes ejecutarlo, o bien, regresar a él y hacer cambios. Para esto último, ve a la opción pruebas. Se muestra una lista de pruebas con su nombre, el workfloo al que está vinculada, la versión, la fecha de creación y la fecha de modificación. Esta lista también incluye tres puntos que, al darles clic, te muestran las opciones editar, duplicar o eliminar.
Una vez que ejecutes tu workfloo, en tu resumen también se menciona cuál fue la prueba que se realizó.