Historial de versiones de tu workfloo

Edited

Cuando crees un workfloo, en la parte superior de la pantalla observarás un texto que indica que estás trabajando en un borrador.

Para crear una versión desde este borrador, haz clic en el botón crear versión.

Observarás una ventana que te pide que nombres tu versión. Hazlo y selecciona el botón Crear versión.

Cuando guardas tu primera versión, observarás un texto que indica en qué versión te encuentras y la opción de ir al historial de versiones.

Si haces cualquier cambio (como añadir un conector) automáticamente se te indicará que estás trabajando en un nuevo borrador de la versión anterior guardada. Para guardar estos cambios en una nueva versión, debes hacer clic en el botón crear versión.

Cada vez que crees una nueva versión, ésta quedará registrada en el historial de versiones. Si haces clic en él, podrás ver el historial y cambiar el nombre de la versión, o bien, restaurarla.

Después de guardar tu primera versión también aparecerán dos listas desplegables del lado superior derecho de tu pantalla: éstas te indican qué versión se ejecutará en cada ambiente.

Si haces clic en publicar aparecerá una ventana en la que se te pedirá que elijas cuál de las versiones deseas ejecutar y en qué ambiente. Elígelas y escribe la palabra Publicar.