Conector Círculo de Crédito - Persona Física - PLD Check

 En workfloo puedes integrar las APIs que son parte del hub de kiban cloud.

Para añadir este conector, ubícate en el nodo de tu workfloo en el que desees añadir tu llamada y haz clic. En la pantalla con los conectores disponibles, elige Círculo de Crédito - Persona Física - PLD Check y haz clic en siguiente.

 Se añade a tu workfloo un formulario y el icono de Círculo de Crédito - Personas Físicas - PLD Check. El formulario incluirá los campos necesarios para que puedas hacer tu consulta.

 

Además del formulario, también se muestra un modal en el que debes añadir las credenciales que usas para hacer consultas en Círculo de Crédito. Si aún no usas nuestra funcionalidad vault para proteger tus datos, haz clic en crear nuevo.

Para añadir un secret en vault, es necesario que incluyas un nombre para tu secret. Este nombre no debe ser igual que el de ninguna otra credencial que hayas creado.

Se te pide también una clave de usuario y una contraseña. Ambos deben ser las que utilizas normalmente para hacer consultas en Círculo de Crédito.

Además, debes añadir una API key y un certificado, que puedes obtener siguiendo las indicaciones del punto 5 de la documentación de Círculo de Crédito. 

 

 

Haz clic en guardar.

La modal también incluye una pestaña llamada avanzado. En ella puedes configurar hasta cinco reintentos para tu consulta. También puedes elegir la opción "no reintentar". 

Nota: La configuración de reintentos se creó para que puedas hacer tu consulta nuevamente en caso de que el servicio no esté disponible sin tener que iniciar todo el flujo de tu workfloo desde el principio.

 

En tu lienzo se muestra el icono de Círculo de Crédito - Personas Físicas - PLD Check. En caso de que desees editar, eliminar o mover esta llamada, haz clic en los tres puntos que aparecen cerca del icono cuando pasas el cursor sobre él.

Junto al icono del conector Círculo de Crédito - Personas físicas - PLD Check se muestra una rama de error.

Una vez agregado el conector, tienes las siguientes posibilidades:

  • Cuando termine la ejecución de tu conector, terminar el flujo de tu workfloo.
  • Seguir con el flujo en la rama inferior (la rama de ejecución exitosa).
  • Definir un flujo alternativo si ocurrió un error en tu conector (salida de error).

Si haces clic en el signo + rojo se te ofrecen dos opciones: elegir un nuevo paso o uno existente, es decir, añadir un nuevo conector, o bien, hacer un enlace a alguno que ya se encuentre dentro de tu workfloo.

Si decides no determinar algún camino para seguir con el flujo, éste se terminará en cuanto se presente el error.

Si, por algún motivo, decides borrar el conector API en el que determinaste una salida de error, se te muestra un modal de confirmación en el que se te advierte que todos los nodos relacionados con dicho conector en la rama de salida también serán eliminados. Si estás de acuerdo con ello, haz clic en guardar.

 Guarda tu workfloo.

Reply

Content aside

Categories

  • 2 mths agoLast active
  • 22Views
  • 1 Following