Buró de Crédito - Persona Física

La API Buró de Crédito - Persona Física te permitirá obtener información específica sobre tus clientes, como sus datos personales y su comportamiento crediticio, a través de sus reportes de crédito.

Con esta API de link tienes la posibilidad de:

  • Consultar el Reporte de Crédito de tus clientes o leads.
  • Descargar dicho reporte en formato .pdf.
  • Servicio de auditoría NIP si utilizas NIP Buró
  • Servicio de auditoría autenticación.
  • Consultar la vigencia de la contraseña.

  • Actualizar la contraseña.

Si en tu consulta solicitas el score y éste no puede ser calculado, incluiremos en la respuesta en formato json el código de error y su descripción.

⚠️ Importante: Toma en cuenta que para usar nuestra herramienta es necesario que tengas contrato con Buró de Crédito, ya que es necesario usar tus claves para hacer las consultas. En caso de que no lo tengas, puedes hacer consultas con nuestra API Reporte de crédito - Personas Físicas por kiban.
💡 Para conocer el step-by-step técnico, visita la documentación API de esta herramienta.

Nota: Cuando generas un PDF por INTL se te dará un folio que puedes utilizar para recuperar dicho archivo, pero sólo te cobrará la primera generación. Cuando generas un PDF con ID de consulta, se cobra el primer archivo, pero al mandar la petición nuevamente, no se cobra otra generación. Sin embargo, si en tu configuración determinaste que no se almacenen tus archivos y solicitas los PDF nuevamente, se te cobrará la generación. Conoce nuestras listas de precios por consulta exitosa, generación de PDF y almacenamiento.

Reply