Círculo de Crédito - Persona Física

Si necesitas obtener información sobre el historial crediticio de tus clientes, su comportamiento de pago y sus datos personales de manera segura y rápida, Círculo de Crédito - Persona Física, de link, es una de tus mejores opciones.

Con ella puedes:

  • Consultar el Reporte de Círculo de Crédito para Personas Físicas.
  • Descargar el PDF de dicho reporte.
  • Servicio de auditoría NIP si utilizas NIP Buró
  • Valida si la Persona Física consultada se encuentra en la lista de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) o si es una Persona Políticamente Expuesta (PPE).
Importante: Para usar esta API es necesario que tengas contrato con Círculo de Crédito, pues es necesario utilizar tus claves para realizar las consultas.
Para conocer el step-by-step técnico, visita la documentación API de esta herramienta.

Nota: Cuando generas un PDF por xml se te dará un folio que puedes utilizar para recuperar dicho archivo, pero sólo te cobrará la primera generación. Cuando generas un PDF con ID de consulta, se cobra el primer archivo, pero al mandar la petición nuevamente, no se cobra otra generación. Sin embargo, si en tu configuración determinaste que no se almacenen tus archivos y solicitas los PDF nuevamente, se te cobrará la generación. Conoce nuestras listas de precios por consulta exitosa, generación de PDF y almacenamiento.

Reply