Cómo pagar mi factura (Plan Plus y Elite)

Cada vez que haces una operación con una herramienta de kiban cloud, ésta queda registrada en una base de datos con su respectivo costo. Tras un mes de uso, se calcula el gasto total del mes. Es importante que tomes en cuenta que el gasto se calcula por cuenta de facturación.

Una vez que se determina el gasto, emitiremos tu factura y te la enviaremos al correo del owner y a los que registraste en el campo “contactos”. Tu factura también estará disponible en la sección Facturación de kiban cloud.

 

Descargar una factura

Ve a facturación y elige la cuenta de facturación en la que se generó la factura que deseas descargar. Aparecerá una pantalla con distintas pestañas. Elige facturas y haz clic en descarga archivo y elige el formato que deseas (PDF, xlm o zip).

Pagar una factura

Ve a facturación y elige la cuenta de facturación en la que deseas pagar. Aparecerá una pantalla con distintas pestañas; elige facturas. Haz clic en el botón pagar. Verás una ventana llamada pago de factura, que contiene tu balance pendiente, así como los datos de pago. Estos incluyen el nombre del beneficiario, nombre del banco y una CLABE interbancaria con la que podrás pagar tu plan.

Reply

Content aside

  • 8 mths agoLast active
  • 12Views
  • 1 Following